La Leyenda de Tartessos

Cliente 
La Leyenda de Tartessos

Acciones realizadas 

– Organización del evento
– Contacto y contratación de influencers
– Gabinete de comunicación
– RR.SS. y marketing digital
– Producción y montaje
– Secretaría técnica
– Merchand

En Good Monday nos gustan los retos. Cuando nos propusieron organizar una de las mejores pruebas del calendario UCI de MTB no lo dudamos. Una nueva aventura, algo nuevo, un evento que no habíamos organizado nunca tenía todos los ingredientes para cautivarnos y ponernos manos a la obra.

Había que diseñar rutas, buscar corredores, patrocinadores, diseñar la imagen, darle promoción y visibilidad… y todo ello, en un mundo desconocido para la mayoría de nosotros. Desde el punto de vista organizativo y visual, un evento mundial de cuatro días de duración no parecía camino fácil. La Leyenda de Tartessos es tan intensa como apasionante.

Reunir a más de 400 corredores, contar con un equipo de más de 100 personas, engranado a la perfección, acogiendo a más de 2.000 visitantes en torno al mundo de la bicicleta de montaña de competición, recorriendo buena parte de la provincia de Huelva sobre dos ruedas supone una inyección de adrenalina como pocos proyectos pueden ofrecer.

Las principales figuras del plantel ciclista se han dado cita en un evento que ha cosechado alabanzas de corredores y equipos participantes, medios, jueces y público.