Doña Doñana

Cliente | Andévalo Aventura

Branding, Dirección de arte, Diseño gráfico, Ilustración

Se trata de un proyecto amplio, ambicioso y muy ilusionante, como casi todo lo que tiene que ver con el entorno de Doñana. Con los centros de interpretación del lince ibérico y el pino piñonero como bases, se nos planteaba llevar a cabo un proyecto de cambio de identidad corporativa de este centro educativo y de aventura.

Partimos de un naming que aportara sencillez, pero, a la vez, permitiera identificar todo lo relacionado con el centro. A ello se unía la cercanía de los profesores y el respeto que de sus alumnos lo que dio lugar a Doña Doñana. El siguiente paso fue crear la imagen corporativa, con el lince como principal representante de este espacio natural.

Una imagen, una tipografía y un pantonaje propios aportan frescura y una identidad nueva e inconfundible, en la que nuestro lince era fácilmente reconocible.

Un cuento en el que nuestro protagonista interactúa con diversos personajes, animales y humanos, láminas visuales, una línea de ropa y diverso material de papelería completaban el merchandising elaborado con la nueva imagen corporativa de este proyecto.

Todo ello, para potenciar el método de aprendizaje basado en las ocho inteligencias: naturalista, lingüística, lógica matemática, musical, corporal cinestésica, viso espacial, interpersonal e intrapersonal.

OTROS PROYECTOS